in

Chocan por imprudentes

Superiberia

Orizaba.- La imprudencia del chofer de un taxi de Orizaba, al no hacer alto en un cruce de 1X1, provocó un percance en la esquina de Colón Oriente esquina con Sur 13, en donde el avalúo de los daños fue por más de ocho mil pesos, entre ambos vehículos sin reporte de lesionados.

El aparatoso accidente se registró a las 14:20 horas, en este crucero del sur de la ciudad, el cual fue debido a la falta de precaución.

Los daños materiales fueron de regular cuantía en ambas unidades por lo que los conductores se culpaban el uno al otro, fue necesario que llegara el perito en tránsito quien verifico los hechos 

De acuerdo al peritaje de los oficiales de Tránsito, ambos son responsables del percance porque ninguno se detuvo al llegar a la esquina, cuando el programa de 1X1 dice el señalamiento alto.

Sin embargo, el chofer del taxi, Félix Juárez Ortiz, siguió su marcha cuando circulaba sobre la calle de Sur 13, fue por ello que lo impactó la camioneta marca Volkswagen, tipo pointer, de color blanco, con placas de circulación XT-31275 del estado de Veracruz.

Por el fuerte encontronazo, el automóvil marca Nissan, tipo tsuru, número económico 114, del sitio ADO, con placas de circulación 6690-XCZ del estado, fue lanzado literalmente contra la fachada de una vivienda.

Al momento del percance, ambos conductores negaron ser los responsables del choque, pero de acuerdo a la autoridad de Tránsito, ninguno respeto el programa, por ello cada quien debería pagar sus daños materiales.

Afortunadamente no hubo lesionados al resultar ilesos los choferes, aunado a que el vehículo de alquiler circulaba vacío, al dirigirse a la central de autobuses.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a ladrón de autopartes

Intenta suicidarse