Córdoba.- Daños materiales por unos 30 mil pesos fue el saldo que dejó un choque en ángulo registrado durante la mañana de este miércoles en la avenida 11 y calle 21, entre un automóvil Chevrolet Chevy, el cual era conducido por una empleada del IMSS contra una camioneta Caravan.
Lo fuerte de este impacto, provocó que la camioneta Caravan fuera girada para quedar varada en sentido contrario sobre la avenida, dañada de su costado derecho, mientras el chevy terminaba seriamente dañado de su parte frontal.
Este accidente se registró alrededor de las 08:15 de la mañana de este miércoles cuando sobre la calle 21 circulaba el chevy de color azul, con placas YHA – 3008, conducido por la joven Cristian Ángel Nino Álvarez, de 26 años.
Al llegar a la avenida 11 no respetó la preferencia de paso y se impactó en el costado derecho de una Caravan de color guinda, con placas YKC -6308, conducida por Filiberto Palacios Montero, de 52 años, al momento del golpe perdió el control, giró y quedó en sentido contrario.
Por fortuna durante este accidente sólo hubo daños materiales, pero a pesar de que ambos conductores resultaron ilesos, fueron revisados por paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja sin que fueran trasladados para su hospitalización.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para abanderar el área y esperar la llegada peritos de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y procedieron al deslinde de responsabilidades, en tanto los conductores llegaban a un arreglo para el pago de los daños materiales y evitar que el parte de accidente fuera turnado ante la autoridad ministerial.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono