Sandra González T.
El Buen Tono
Orizaba. – El presidente Nacional de la Federación Méxicoamericana de Transportistas A. C. (Fematrac), Lauro Rincón Hernández, señaló que en todos los sectores hay un sentimiento de decepción con la llamada Cuarta Transformación, pues no se registró un cambio verdadero o por lo menos no el que se esperaba en temas tan sensibles como la
inseguridad.
Dijo que lamentablemente se tienen autoridades que se están escondiendo de la realidad, que el país y Veracruz está viviendo, “y es muy lamentable porque no debería de ser así, porque quienes votaron por ellos y que se supone que eran una esperanza para un cambio al final de cuentas nada de eso se ha visto”.
Rincón Hernández agregó que lejos de haberse visto un cambio, la problemática se agravó y como ejemplo se sigue teniendo la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, al recordar que en la República se tienen un estimado de 22 robos diarios aproximadamente.
Destacó que la única realidad que se vive en las carreteras es que “no estamos en ceros y estamos muy lejos de que las cifras bajen”, y agregó que esto es a pesar de que en las mañaneras se diga lo contrario, es decir, que “vamos bien y vamos mejorando”.