Padres de familia denunciaron en el municipio de Ecatepec, Estado de México que al menos cuatro menores de edad habían sido víctimas de abuso sexual dentro del jardín de niños Simón Bolívar, culparon a la profesora Claudia “N”, del grupo 3-A, de realizar tocamientos y penetraciones a los pequeños.
Según los padres, días anteriores una menor registró cambios en su comportamiento, estaba enojada, ya no quería que cerraran la puerta de su cuarto y se distanció con sus familiares.
“Es nuestra consentida de besito y todo y ahora ya no quería nos evitaba, estaba irritable, pensativa y sobre todo ella empezó a hacerse pipí en la cama en las noches”, contaron.
Tiempo después los padres se percataron de diversas lesiones en su zona genital y la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Especializadas en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS).
Tras esto se inició la carpeta 282105/22/09 ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de violación equiparada en contra de la docente.