De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven repartidor de carne que derrapó la noche del viernes, murió ayer en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Córdoba, debido a las lesiones sufridas durante el accidente.
El joven Vicente González Flores, de 26 años de edad, habitante del municipio de Ama-tlán, derrapó en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura del Bulevar 5 de Mayo en la colonia Buenavista, cuando se dirigía a entregar carne a una taquería cercana.
El accidente se provocó debido a la carga que llevaba en la motocicleta así como las inclemencias del tiempo.
El joven fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de la institución y posteriormente al Hospital Regional Córdoba.
Debido a la gravedad de sus lesiones el día de ayer perdió la vida. El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
MUERE “EL GÜERO”; 7 DÍAS EN AGONÍA
Por otra parte, tras siete días de permanecer en el Área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Córdoba, luego de que sufriera un accidente en motocicleta, el día de ayer perdió la vida Raúl Neri Murillo Mendoza, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 30 de Abril de Cuitláhuac.
“El Güero” como era conocido se impactó contra un vehículo el pasado sábado 1 de octubre, en el libramiento de Cuitláhuac, por lo que hizo corte de circulación provocando que Raúl Neri se impactara y saliera proyectado.
“El Güero” fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba para recibir pronta atención médica por paramédicos del grupo Samuv en donde quedó hospitalizado de pronóstico
reservado.
Lamentablemente el día de ayer murió; elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos y los ministeriales abrieron una carpeta de investigación, a su vez que enviaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor; posteriormente fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias
religiosas.