in

Notaria teme por su seguridad

Superiberia

Córdoba.- La notaria pública, Andrea Guzmán López de Vera, afirmó que tras haber sido acusada de fraude, ahora sufre de amenazas y hostigamiento y teme por su seguridad.

Entrevistada en su oficina ubicada en la calle 9 entre avenidas 3 y 5, comentó que el seguimiento jurídico de su caso está en manos de sus abogados, quienes le han mantenido al tanto de las acciones que puede emprender. Por lo que espera que este llegue a buen término.

 

La amenazan

Mientras López de Vera permaneció recluida, tras la denuncia  que interpusiera en su contra Abraham Aíza Avalos, por presunto fraude. Aseguró haber sido víctima de amenazas en su contra, aunque no quiso responsabilizar a nadie consideró “evidente” el origen de las mismas.

“Nos dijeron que si yo salía en libertad, nos atuviéramos a las consecuencias. No digo ni señalo a nadie, pero una amenaza es una amenaza. También hemos notado la presencia de una camioneta con gente que ronda mi casa”, dijo.

Ante la situación en la que asegura se encuentra, la Notaria aseveró no ha solicitado seguridad para ella y los integrantes de su familia. Sin embargo, se mantiene la espera de lo que las leyes digan.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y familiares, principalmente de aquellos que no se dejaron llevar por esta “flama mediática” como calificó el incidente.

Finalmente envío un mensaje a sus detractores: “Para satisfacción de mis detractores, sí estoy triste y abatida porque aunque he recibido el apoyo de mis amigos muchos otros  solo ha venido a hincar el diente en mis heridas” .

 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Listas las finales

Llega Eduardo Nájera