in

Continúan paros por falta de maestros

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

el buen tono

Córdoba.- Padres de familia de la primaria Carlos A. Carrillo, ubicada en la calle 7 de la comunidad Rafael Murillo Vidal, realizaron una protesta para que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) les haga caso en sus peticiones, ya que cuentan con un profesor para todos los grados.

Es por ello que, los padres de la localidad exigen a la SEV tener más docentes, además de que brinden mantenimiento en la primaria, pues tiene años en completo descuido, provocando cualquier accidente a los menores, debido a que están en pésimas condiciones; hasta no ser escuchados, no se volverán a impartir las clases.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Mariel Trujillo Domínguez, indicó que han solicitado en varias ocasiones que la SEV atienda el caso, “hemos dejado oficios en la Supervisión Escolar y no hemos tenido una respuesta, es por eso que estamos haciendo paro”.

Por tal motivo, padres de familia están de acuerdo en no abrir las puertas de la institución, negando la entrada a la profesora Minueth del Rosario Pavón Corro y a los alumnos, de esa manera tienen la esperanza de ser tomados en
cuenta.

“No es correcto que una maestra les dé clases a los niños de siete y 13 años en un mismo salón, no aprenden bien y no les dedican tiempo como debe de ser en cada grado”, señalan los padres.

“La escuela está en pésimas condiciones, tiene años de construida y sin los mantenimientos necesarios”, dijeron molestos por la ineptitud de la SEV.

CANAL OFICIAL

Las agresiones deben castigarse

Incrementan accidentes de tránsito