Juan López
El Buen Tono
Coscomatepec.- A través de las redes sociales, habitantes de este municipio denunciaron que durante la Fiesta Cívica Coscomatepec, el presidente municipal, José Luis Alonso Juárez, se llenó los bolsillos, luego de que cobrara las entradas en cantidades arriba de mil pesos por persona, pese a que presumió que estos eventos eran gratuitos.
Fue a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, donde los mismos usuarios denunciaron que el personal de la actual Administración cobraba las entradas “VIP”, de mil 200 hasta mil 800 pesos, por persona, por lo que lo consideraron una “tomada de pelo”.
“Se supone que los eventos son gratuitos, y a todos nos cobraron y solo se limitaron a decir que los mejores lugares se cobran, que avisen para ver la manera de pagarlo, y disfrutar de la Fiesta Cívica”, dijo un habitante.
Y es a que a pesar de que “Faroles” haya hecho creer a sus gobernados que los eventos eran gratuitos, el munícipe prefirió engañar a sus gobernados y así cobrar las entradas, generando recursos que se desconoce por los mismos ciudadanos cuál será su fin.