in

Mata auto “fantasma a ciclista

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un empleado de una ferretería, murió  la anoche del lunes tras ser atropellado en la carretera Ixtaczoquitlán-Fortín, cuando circulaba a bordo de su bicicleta con destino a su domicilio, el responsable del accidente escapó a bordo de su vehículo.

El empleado muerto se llamó, Javier Medina Parra, empleado, de 40 años de edad, con domicilio en Segunda privada, de la calle “Juan Pablo”, de la comunidad de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue identificado la mañana de ayer, en la morgue de funerales Vásquez, por su hermano Óscar, de los mismos apellidos, quien denunció a quien resulte responsable de la muerte de su consanguíneo, al conocer que el vehículo escapó del lugar.

Este accidente se registró el lunes a las 23:40 horas, en la carretera federal que comunica a Ixtaczoquitlán con Cuautlapan, a la altura del lugar conocido como “Curva de la Ermita”, ahí circulaba el finado cuando lo atropelló un vehículo desconocido.

De acuerdo a la forma en la cual quedó el cadáver y la bicicleta, las autoridades ministeriales sospechan circulaba en el carril izquierdo de descenso, ya que quedó tendido boca abajo sobre el acotamiento.

Así como la bicicleta, fue lanzada a las faldas del cerro, casi dos metros de donde cayó el empleado, la cual presentaba algunos daños provocados por el impacto del vehículo, hasta el momento desconocido por las autoridades.

Según los indicios de las autoridades, el empleado se dirigía a su casa luego de terminar su labor en una ferretería ubicada en la calle 12 de la colonia “Cumbres de Tuxpango”; al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público, para dar fe de la muerte de esta persona.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Derrapa ciclista

Más de 2 mdp en uniformes