Nogales.- Con probable fractura de pierna izquierda y múltiples golpes en distintas partes del cuerpo así como ataques epilépticos resultó un joven quien la tarde de ayer perdió el control de su bicicleta y cayó sobre la calle Pino Suárez de Nogales, tras caer en un bache.
El lesionado se llama Jerónimo Rojas Sánchez, de 19 años de edad originario de Tlilapan.
Resulta que ayer a las 15:50 horas, Jerónimo circulaba a bordo de su bicicleta, se dirigía a Ciudad Mendoza a visitar a un amigo según lo poco que pudo decir el joven.
Fue al llegar a la altura de un terreno conocido como “Risco” en donde aparentemente el mal estado de la calle causó que el joven perdiera el control de su bicicleta y cayera hasta quedar semi inconsciente tendido sobre la carretera.
Según testigos, el joven salió proyectado varios metros y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica mientras que la bicicleta salía proyectada contra un árbol.
Rápidamente pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil quienes llegaron a brindar los primeros auxilios y trataron de estabilizar al muchacho pues presentaba una lesión en la cabeza y eso le originó un ataque epiléptico.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al señor al Hospital Regional de Río Blanco.
ANABEL F. SALAZAR
EL BUEN TONO