Orizaba.- Con fractura de la mano izquierda, resultó un pasajero del taxi 1546; ya que al momento de abordar el vehículo de alquiler en la terminal del AU, un autobús de pasajeros se impactó contra la portezuela trasera.
Pedro Martínez Cuevas, de 23 años de edad, comerciante, con domicilio conocido en el municipio de Ixhuatlancillo, es el pasajero lesionado en este accidente registrado afuera de la terminal de estos autobuses foráneos.
El accidente se registró a las 16:00 horas del pasado lunes, en la calle de Oriente 8, entre Norte 7 y 5 de Orizaba, en donde el lesionado descendió del autobús, procedente del centro del país, para abordar un taxi y dirigirse a su casa.
Al salir de la central de camiones, subió sus maletas y al momento en que iba a cerrar la portezuela se estrelló contra el taxi el camión de pasajeros de la línea de Maltrata, pero tenía la mano en medio.
Por tal motivo, la mano le quedó prensada algunos segundos lo que provocó se la fracturaran, por la gravedad del accidente solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, porque se quejaba de fuertes dolores.
Una vez inmovilizada la mano, el pasajero de dicho taxi fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde hasta la mañana de ayer permanecía en observación por los médicos del nosocomio, quienes reportaron el estado de salud como delicado.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono