AGENCIA
CDMX.- El día de ayer en el centro comercial PeriSur fue desalojado por una amenaza de bomba, pero la alerta resultó ser falsa, así como otras tres emergencias similares que se han registrado en menos de un mes en la Ciudad de México.
La primera alerta de dio el pasado 9 de septiembre en las instalaciones del DIF de la colonia Santa Cruz Atoyac, las otras dos ocurrieron en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una fue el pasado 23 de septiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Tres días más tarde la Facultad de Contaduría fue desalojada por una amenaza de bomba que las autoridades capitalinas recibieron a través del C2 mediante una llamada anónima. En todas las emergencias las instalaciones fueron desalojadas, lo que ocasionó pánico y nerviosismo entre las personas.
Sin embargo, tras la revisión de los recintos, las autoridades no hallaron algún artefacto que pusiera en riesgo la vida de los asistentes, todas las amenazas fueron de manera anónima, algunas fueron recibidas por las autoridades vía telefónica y otras a través de Internet.