in ,

Empresario fue asesinado por policías

Superiberia

AGENCIA

Tijuana.- El cadáver localizado, envuelto incendiándose en la colonia Burócratas Ruiz Cortines, a la altura del ferrocarril en la delegación Mesa de Otay, a las 06:52 horas del 2 de septiembre, corresponde al comerciante José Alberto Jiménez Cantero, privado de la libertad por los policías Martin Trinidad y Esteban Galaz; la FGE lo identificó 29 días después. Jiménez Cantero fue localizado 11 horas después de su desaparición.

Estos fueron los ‘policías’ que secuestraron y quemaron a Jiménez Cantero.

El comerciante de Tijuana secuestrado por dos policías municipales en la colonia Libertad a principios del mes de septiembre. La familia de Jiménez Cantero lo buscaba por diferentes partes de la ciudad, pero hace unos días la Fiscalía General del Estado tomó muestras genéticas con la madre e hijo del comerciante para cotejarlos con los cuerpos localizados durante el mes de septiembre.

El Fiscal General de Justicia del Estado, Ricardo Iván Carpio informó que el cuerpo calcinado localizado en las vías del tren un día después del secuestro fue el que dio positivo con los examenes de ADN.

Es vergonzosa y denigrante la actuación delictiva de los policías y la Guardia Nacional, ahora no sabemos de quién cuidarnos más. ¡Pobre México!

Es horrible lo que hicieron, no hay castigo que sea suficiente. Su víctima no regresará a la vida y eso los tiene satisfechos. La única forma de pagar sería sufriendo lo mismo, pero no sucederá y ellos están felices.

Esos policías no actúan solos, siempre existe una mafia en las corporaciones que los apoyan y protegen, ese gobierno donde ocurrieron los hechos seguramente está podrido hasta el tuétano. Estamos viviendo en una sociedad miserable, sin ética, sin valores, sin amor.

Es por este tipo de casos que deberían de aplicar la pena de muerte en México.

¡Qué podredumbre! Entre la “autoridad”, diputados, senadores, Fiscal General ¿a dónde vamos a llegar? El país está en caída libre.

El verdadero cáncer de México se llama el cártel de las policías estatales y municipales, ahí ningún gobierno local está dispuesto a desmantelarlos, es su brazo armado para aterrorizar a los ciudadanos.

Mediante las cámaras de vigilancia se constató que los ‘policías’ detuvieron a su víctima, lo revisaron y después se lo llevaron.
CANAL OFICIAL

Ya son 4 amenazas de bomba  

Derrumbe de bóveda deja un herido y 40 desalojados en el Centro Histórico