Ciudad Mendoza.- Una persona que iba a bordo de su camioneta sobre la avenida Hidalgo provocó una fuerte movilización tras caer en una zanja que fue abierta por personal del Ayuntamiento en donde realizan la introducción de drenaje.
Estos hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 23:30 horas cuando un sujeto quien dijo ser originario de Soledad Atzompa circulaba a bordo de una camioneta color gris con placas de circulación XV-59-136.
Este sujeto dijo ser comerciante e iba sobre la avenida Hidalgo en el carril de subida, pero fue al llegar a la calle Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia de la colonia Obrera en donde cayó a la zanja.
Dicho accidente provocó la movilización de los policías municipales, Protección Civil y Tránsito, quienes llegaron a brindarle el apoyo al conductor y a sus acompañantes.
El chofer de la unidad particular se negó a recibir auxilio por parte de las corporaciones y dijo que llegarían sus amigos a sacar la unidad de la zanja, misma que había sufrido severos daños en la carrocería.
Por su parte, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono