in

Sin resolver falta de profes

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono 

Atzacan.- Ante la nula respuesta por parte de las autoridades educativas, la escuela primaria Revolución de Dos Ríos continúa tomada; a partir del lunes se bloqueará la entrada al horario matutino.

Por segundo día consecutivo, la institución permaneció cerrada por padres de familia, ante la demanda de la presentación de los dos maestros que faltan para impartir la educación de tercero y quinto grado de primaria.

Aunque ayer permitieron el ingreso de los estudiantes del turno matutino, bajo el argumento de no ser perjudicados.

De acuerdo con Jessenia Velázquez, integrante de la Sociedad de Padres de Familia, el jueves, el primer día de la protesta, además de colocar un candado externo para impedir el ingreso al plantel, se vieron en la necesidad de presionar a los docentes para solicitar la intervención del Supervisor de la zona 177; sin embargo, no se tuvo contacto con él.

Recordó que el movimiento se hace con el único fin de exigir el derecho de los niños que es la educación, pues han tenido que acudir a la escuela sólo dos o tres días por semana a expensas de que un maestro les ayude con la enseñanza de las materias.

CANAL OFICIAL

Continúa Tequila sin apoyo federal

Crecen delitos en Cuitláhuac