DAVID GABRIEL Gutiérrez
El Buen Tono
Nogales.- Momentos de pánico y zozobra vivieron los habitantes de la colonia El Hospitalito, luego de que un grupo de sujetos fuertemente armados atacaron a balazos una vivienda, lo que generó una intensa movilización policiaca.
Según los primeros reportes, los sujetos lograron escapar a bordo de una camioneta, aunque durante su huida habrían disparado contra las fuerzas del orden, por lo que se desató una persecución que se extendió hacia la colonia El Mirador y El Encinar.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada, cuando vecinos de la referida colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego muy cerca del lugar conocido como “La Presita”, por lo que alertaron a las autoridades policiacas.
EL ATAQUE ARMADO
GENERA PÁNICO
Incluso a través de redes sociales y grupos informativos de WhatsApp los colonos señalaron los puntos por donde se continuaban escuchando los disparos, por lo que pidieron a familiares y amigos resguardarse en sus viviendas para evitar recibir una “bala perdida”.
Minutos después se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP Estatal que recorrieron la zona para ubicar el domicilio que habría sido rafagueado, para verificar si hubo muertos o heridos, en tanto otro grupo se habría abocado a la búsqueda de los criminales que lograron huir.