in

Desmantelan el mercado

Superiberia

Juan José Enríquez

el buen tono

Zongolica.- Comerciantes de Zongolica lamentaron que el alcalde Benito Aguas haya desmantelado el mercado Tecomates y los haya hacinado en el pasillo del Palacio Municipal.

Y así se encuentran los vendedores de productos del campo, amontonados y sin clientela, los cuales resultaron afectados desde hace más de 15 días por la orden del Alcalde de retirarlos de la plaza que construyó su antecesor y que por envidia, mandó a desmantelar.

Los mercaderes lamentaron las decisiones del edil Benito Aguas que por venganza política busque afectarlos y si en verdad quisiera apoyarlos, debería rehabilitar la Casa del Campesino para que ahí los reubique, no que los colocó en los pasillos del Palacio donde también estorban en el tránsito de los ciudadanos que acuden a las diferentes áreas del quehacer municipal.

Los vendedores dijeron que nadie les dio razón de porqué los retiraron del Tecomates, solo llegaron los de Comercio y les dijeron que ya no podían vender más en ese lugar.

Entre los diminutos puestos de chiles secos, hierbas medicinales, semillas, hojas de plátano, granos y maíz, los comerciantes aseguraron que las ventas se mantienen bajas, por lo que pidieron a las autoridades alternativas para mejorar sus condiciones, pues deben llevar dinero a sus familias y algunos más invertir en la educación de sus hijos.

CANAL OFICIAL

Inhumana la falta de interés para colocar un Banco Bienestar en Orizaba: adultos mayores

Roban camioneta en Fortín