De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Ciudadanos denunciaron que en la calle 22, de la colonia El Tamarindo, hay encharcamientos que se forman por las lluvias, lo que impide el tránsito de personas y vehículos.
Añadieron que el agua estancada también pone en peligro su salud, debido a la presencia de moscos que les pueden trasmitir el dengue, además de hongos en sus pies al caminar entre líquido sucio.
Por lo cual pidieron al alcalde, Martín Rico Martínez, ponga debida atención a las calles, ya que las tiene olvidadas desde su llegada.
Vecinos mencionan que la salud es lo principal, pero el edil no toma en cuenta a muchas colonias que tienen grandes necesidades.
Mencionan que cada que llueve tienen dificultades para transitar por las arterias y luego deben soportar a los insectos que hay.
Demandaron pavimentación o por lo menos mantenimiento a la vía pública, especialmente en la temporada de huracanes.
Precisaron que no es la primera vez que piden atención para las calles afectadas y no han tenido ninguna respuesta a sus necesidades.
“Si algún familiar sufre un daño grave, el presidente será el único responsable, él tiene la obligación de ver por nuestra integridad”, expresaron.