AGENCIA
CDMX.- El video de una enfermera haciendo lo que nadie hubiera creído, se está volviendo viral. Subido a la plataforma de TikTok, el material muestra y narra cómo una familia contrató a la asistente para que cuidase de los últimos días de una abuelita.
Lo que nadie imaginó fue el comportamiento secreto que la enfermera tenía con la señora a quien debía cuidar; y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad; lo que descubrieron les dejó atónitos.
Una vez que la mujer murió, acudieron a las grabaciones y certificaron cómo fueron los últimos días de su adulto mayor, postrada en cama y resguardada por la enfernera que le contrataron.
Los videos revelaron la bondadosa acción de esta enfermera, quien no sólo atiende a la abuelita y le da de comer, sino que se convierte en su cómplice de juegos; la enfermera lo mismo se disfraza de payasito que le invita a jugar bolos, aventando una pelota desde la cama.
Los momentos que pasaron juntas, paciente y enfermera, son destellos de felicidad una y otra vez, lo que indica que esta mujer murió pasándosela muy divertida sus últimos días, gracias a la grandeza de mujeres comprometidas con su oficio, como la del video.
El sabor de boca al compartir este material te deja es muy agradable. Videos así devuelven la confianza en la humanidad.