Maltrata, Ver.- Dos accidentes vehiculares se registraron esta tarde en distintos puntos de la autopista Puebla-Córdoba, los cuales fueron provocados por las malas condiciones climatológicas y del camino, y dejaron como saldo dos heridos y daños materiales cuantiosos.
El primero de ellos se suscitó a eso de las 17:00 horas, cuando dos personas viajan a bordo de una camioneta de carga ligera marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación foráneas, se desplazaba sobre el carril que con dirección al vecino estado.
A la altura del kilómetro 252 la falta de pericia por parte del operador y lo mojado del asfalto, hicieron que perdiera el control del volante y la unidad derrapara varios metros hasta acabar volcada dentro de la cuneta lateral, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados.
Por fortuna ambos lograron salir por su propio pie de la cabina y fueron auxiliados minutos después, por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que valoraron su estado de salud, y determinaron que no requerían ser trasladados a un hospital.
El segundo percance se dio media hora después, cuando el conductor de un auto marca Volkswagen tipo Gol de color blanco, perdió total visibilidad del camino y se estrelló contra el cerro que está a la altura del kilómetro 285, metros antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín.
Al igual que en el primer caso los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas graves, por lo que fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, los encargados de realizar los peritajes de ley y de ordenar el arrastre de los carros al corralón.