in

Alcalde tiene sucias las calles

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Río Blanco.- Transeúntes y usuarios del Hospital Regional de Río Blanco lamentaron la dejadez y pasividad del alcalde, Ricardo Pérez García, por no ordenar la limpieza de las banquetas que hay en la zona de Vicente Guerrero, donde tampoco se nota la presencia policiaca en la calles.

La maleza se encuentra crecida y es aprovechada para tirar basura, por lo que se ha convertido en un foco de infección, así como para la presencia de fauna nociva, añadieron.

Quienes a diario caminan sobre la banqueta con rumbo al nosocomio dieron a conocer el grave problema que suponen las parcelas llenas de matorrales y maleza y que constituyen un grave problema de seguridad, porque pudiera ser escondite de delincuentes que atenten contra los transeúntes.

Los vecinos indicaron que el alcalde, Ricardo Pérez, está más ocupado en otras cuestiones y no en garantizar la seguridad de quienes a diario caminan por estas banquetas, ya sea familiares de pacientes o trabajadores del hospital.

Dijeron que hay quejas sobre quejas contra el Ayuntamiento de Río Blanco y lo único que obtienen siempre es la callada respuesta. 

Alguno de los residentes del HRRB solicitaron a la Policía Estatal vigilancia constante, pues le han hecho saber que son objeto de peligro que entraña la suciedad y la vegetación que llena las parcelas.

Pese a ello, el problema continúa sin resolverse y numerosos terrenos cercanos al Hospital de Río Blanco siguen manteniendo una importante cantidad de maleza, mientras que los propietarios y el Ayuntamiento se muestran pasivos ante la situación que se repite año tras año en distintas zonas del municipio, acusaron. 

CANAL OFICIAL

Es intransitable camino a Atzacan

Se accidenta motociclista