Danilo Fuentes
El Buen Tono
Córdoba.-Los accidentes relacionados con motocicleta van en aumento, y pese a que exponen su vida siguen circulando en forma inapropiada; ayer se registraron dos casos en la zona y un accidente grave en Orizaba.
Una mujer resultó con severas lesiones, luego que la motocicleta que conducía chocara por alcance con un automóvil Versa en la Calzada Tlacotengo.
La conductora de la motoneta luego del impacto quedó en el pavimento, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos del grupo Samuv Fortín, así como persona de Protección Civil del mismo municipio.
Dicho accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando la mujer conducía su motocicleta, y fuera impactada por alcance por el automóvil particular.
CONTRA AUTO
Otro motociclista resultó con severas lesiones la mañana de ayer, luego que se impactara contra un vehículo cuyo conductor aparentemente realizó un corte de circulación, al momento de circular sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de un centro comercial.
Derivado del impacto, la persona terminó en el pavimento con severas lesiones teniendo que ser alertados los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911.
INTERVIENE TRÁNSITO
En los dos accidentes arribaron peritos de Tránsito estatal, quienes abanderaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.