in

Pésima vía de comunicación

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Orizaba.- La calle Sur 35 que va desde la vía del ferrocarril hasta llegar a la colonia Rincón Chico se encuentra llena de baches sin que la autoridad municipal se preocupe en repararla.

Los automovilistas que circulan por esta zona a dejar a sus hijos a la escuela Hispano Mexicana se quejaron de las afectaciones que hay en esta vía de comunicación y dijeron que tiene que ver con la mala calidad del material que se utiliza para esto y que tal parece que la administración de Igor Rojí no aplicó lo necesario para que la cinta asfáltica perdurara.

Lamentaron que la pasada administración no haya tenido esa visión de más largo plazo y buscar que estos trabajos no duraran un año o meses sino un periodo largo que permitiera no tener que invertir constantemente en tapar estos baches.

Asimismo, los vecinos de la zona de Rincón Grande lamentaron las pésimas condiciones en que están las calles como la que va a la zona del Centro de Procuración de Justicia o la Ciudad de los Deportes, así como al CDO Sur.

Los vecinos manifestaron su descontento con el estado en el que se encuentra dicha calle, ya que pese a que hay una escuela y varios negocios, el pavimento en algunos tramos se encuentra en mal estado.

Ante ello, pidieron a las autoridades reparar el tramo para evitar mayores daños, debido a que a pocos metros se localiza una escuela y hay complejos habitacionales.

Los colonos reconocieron que la cantidad de baches que se han formado en la ciudad es a raíz de las precipitaciones registradas en los últimos días, pero aclararon que esto no sucedería si le invirtieran y utilizaran materiales de buena calidad y no solo aplanen para supuestamente reparar el pavimento dañado cuando en un futuro no muy lejano el problema volverá a
resurgir.

CANAL OFICIAL

Inmobiliarias evaden impuestos

Realizan curso-taller provincial