De la redacción
El Buen Tono
padelma.- En deplorables condiciones se encuentra la carretera que va de Zapotal al Escape, los automovilistas que asiduamente transitan por el lugar aseguran que les resulta un “suplicio” intentar sortear los diversos cráteres formados en el camino algunos de hasta 20 centímetros de profundidad.
Como si se tratase de un “campo minado”, el tramo citado líneas arriba es el dolor de cabeza de los conductores, las averías en los autos son el pan de cada día y los incidentes ya son habituales en el lugar. En el caso de los motociclistas la situación empeoró siendo este camino uno de los más temidos al manejar cuando el Sol
comienza a ocultarse.
Por su parte, la actual Administración se ha hecho de la vista gorda ante el clamor del pueblo que no pide, sino hagan su trabajo de manera efectiva y comiencen a invertir en lo verdaderamente necesario, pues la obra pública es el “talón de Aquiles” del municipio y deja mucho mucho que desear.
A casi un año de haber iniciado esta Administración son pocas las ganas que se le ven a l Alcaldesa, por si quiere darle una “manita de gato” y siquiera echarle chapopote a los tremendos huecos que ya pasaron de ser baches para “mutar” en tremendos socavones imposibles de librar.
Los habitantes exigen a la alcaldesa Blanca Estela Hernández Rodríguez, para que deje de tirar la flojera que caracteriza a su Administración y dé resultados, pues a final de cuentas el voto de confianza que le dieron los habitantes del municipio está siendo tirado a la basura.