De la redacción
EL BUEN TONO
Cuichapa.- El presunto hallazgo de un cuerpo desmembrado en un camino vecinal que comunica de Lázaro Cárdenas a la localidad de Ojo de Agua en el lugar conocido como Las Palmas, y el supuesto de osamentas en la localidad de Almolonga y Refugio Viejo causó la movilización de elementos de la Marina Armada de México en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.
El impresionante operativo por aire y por tierra se efectuó la tarde del miércoles causando expectación y temor entre habitantes de la zona de Providencia y Omealca.
Fuertemente artillados a bordo de camionetas de respuesta rápida, apoyados por un helicóptero recorrieron la zona de Providencia a su vez implementaron un retén en los límites de Providencia y San José de Abajo, donde de manera aleatoria revisaron automóviles, así como motociclistas. Posteriormente se trasladaron a la zona del Llano y otras comunidades en busca de infractores de la ley.
HERMETISMO
Hasta el cierre de la edición, las autoridades correspondientes no dieron un informe oficial debido al hermetismo que guardaron por los operativos realizados.