De la Redacción
El Buen Tono
Paso del Toro.- Una intensa movilización se registró la tarde de ayer, así como un intenso despliegue de policías en la localidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo.
Vecinos de dicha localidad dieron a conocer que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego que originaron momentos de alarma en la localidad.
De acuerdo a datos obtenidos los mandos policiales se desplazaron hasta la avenida Insurgentes Sur casi esquina callejón Jalisco donde presumiblemente se escucharon los disparos de arma de fuego e iniciaron la localización de los responsables.
Al paso de los minutos llegaron muchos elementos de diferentes corporaciones policiales a la localidad de Paso del Toro, donde iniciaron un operativo para dar con los responsables de la balacera, este operativo se expandió hacia la carretera de Paso del Toro-Santa Fe.
ENTRAN EN PÁNICO
Muchos negocios al ver la intensa movilización optaron por cerrar y bajar sus cortinas por temor a que se registrara otra balacera.
Momentos más tarde, se confirmó que en la calle San José esquina Santa Clara a unos metros de la carretera, los oficiales habían asegurado un vehículo Volkswagen color rojo el cual presentaba varios impactos de bala.
Hasta el cierre de la edición la Secretaría de Seguridad Pública a través de su departamento de Comunicación Social no emitieron ningún comunicado para confirmar si en el operativo se logró alguna captura de algún delincuente o el motivo real por el cual se suscitó la balacera.