DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Atzacan.- La Fiscalía de Justicia Regional informó el día de ayer, que son ya 15 los cuerpos que han sido exhumados de las fosas clandestinas localizadas en el interior de un predio, asegurado el pasado 15 de julio y que está ubicado en la comunidad de El Jazmín.
Una fuente allegada agregó que el número podría aumentar a 20 en los próximos días, ya que los peritos en medicina forense y criminalística que realizan las excavaciones en el terreno, señalaron que hay varios puntos más que habrían dado positivo a restos humanos.
PANTEÓN CLANDESTINO
El grupo multidisciplinario, que encabeza la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), continuará trabajando en lo que se aseguró era usado como «casa de seguridad» por grupos delictivos y como un panteón clandestino, para enterrar a sus víctimas.
Cabe señalar, que los cadáveres que han sido recuperados ya fueron enviados al Centro de Investigación Genética de Nogales (CIG), para que sean analizados y se obtengan las muestras de ADN necesarias, que permitan a sus familiares poder identificarlos.