in

Malas obras provocan caos vial

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Coscomatepec.- El cierre del paso en el carril de salida del bulevar, debido a los trabajos de reconstrucción de la plaza cívica Nicolás Bravo, generó descontento entre la población que resultó afectada.

Consideraron que la decisión de bloquear el acceso en días de alta afluencia de peatones y conductores provoca caos, lo que deberían de tener en cuenta en futuras etapas de la obra que llevan a cabo.

“Ojalá y pudieran reconsiderar el día para realizar la obra, en uno normal es un desorden; el lunes es de mucha actividad en la comunidad”, se podía leer un comentario en respuesta al comunicado posteado por las autoridades municipales en su página oficial de Facebook. 

Otros usuarios dijeron que es importante que oficiales de Tránsito supervisen los trabajos, para evitar incidentes viales, pues esta área del Ayuntamiento siempre ha dejado mucho qué desear. 

“Aparte de obra innecesaria, está mal planeada, cuando hace falta rehabilitar tantas calles del municipio”, expresó un afectado.  

Los habitantes pidieron impedir que se estacionen en el área las camionetas rurales, que siempre utilizan cualquier calle como estacionamiento para bajar y subir pasaje.

CANAL OFICIAL

Reciben jubilados pagos de pensión  

Roban 4 camiones a la semana en la zona