DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un múltiple accidente se registró el día de ayer sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, antes Circunvalación, luego de que el conductor de un automóvil no guardó su distancia debidamente y chocó contra una moto, la cual estrelló contra otro vehículo.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad, el percance ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color blanco, con matrícula de circulación de Veracruz, sobre la mencionada avenida.
Al llegar al semáforo que está en la esquina de calle San José el vehículo de dos ruedas fue embestido por la parte de atrás por un auto marca Chevrolet Aveo color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, que era conducido por un hombre de 30 años de edad.
A consecuencia del fuerte impacto, la moto chocó contra otra unidad vehicular color negro que iba metros adelante, por lo que prácticamente quedó prensada en medio de los dos, aunque afortunadamente su conductor logró esquivar el golpe y pudo salvar su vida milagrosamente.
Paramédicos de la unidad de servicios médicos de Protección Civil municipal, acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a los involucrados en el percance, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital por los
socorristas.
Los daños que dejó está “carambola” fueron estimados por el perito de Tránsito Estatal en más de 30 mil pesos, quien una vez concluidas las diligencias de rigor ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, para así poder fincar responsabilidades.