Guadalajara.- Las renovadas Chivas volvieron a sufrir en un inicio de torneo y, en un partido con opciones para ambos cuadros, empató 1-1 con Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, esto en la presentación del Rebaño Sagrado ante su gente dentro del Apertura 2014.
Si bien entre Ángel Reyna y Fernando Arce le dieron nuevas ideas al ataque, el Guadalajara padeció para quitarle el balón a unos Jaguaresque salieron a jugar al tú por tú e incluso tuvieron la primera gran ocasión cuando Matías Vuoso mandó el balón al fondo con una espectacular chilena al minuto 30; sin embargo, el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego.
Apenas cuatro minutos después, Fernando Arce cobró un tiro libre y, con la colaboración del portero César Lozano, logró el 1-0 para los locales. Las paredes del ataque rojiblanco carecieron de precisión suficiente para ampliar la diferencia en el segundo lapso.
En el complemento, el conjunto de la selva aumentó la presión y contribuyó a que apareciera la figura de Toño Rodríguez, quien evitó que se concretaran un par de intentos de Arizala y Luis Pérez.
AGENCIA