DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Con múltiples lesiones resultó un motociclista, quien al ir circulando sobre el bulevar de la avenida Benito Juárez, chocó contra un camión repartidor de gas, por lo que fue atendido por paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal.
El percance ocurrió a las 10:00 horas de ayer sábado, cuando Alexis “N”, de 26 años, circulaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negro, matrícula de circulación RTG64 del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Río Blanco.
A la altura de la estación de servicio de Repsol que está a la entrada al Cobaev, el trabajador de la empresa Gas del Atlántico trató de dar la vuelta en “U” para cambiar de carril, pero lo hizo sin las debidas precauciones y terminó por hacerle corte de circulación al motociclista.
SE ESTRELLÓ
Resultado de esto, el joven se estrelló contra la unidad pesada y acabó en el pavimento, al ver lo sucedido los empleados de la gasolinera pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil.
Debido a que sufrió una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, Alexis «N» fue canalizado a un hospital; en tanto, el trabajador Víctor «N», resultó ileso, mientras que ambos vehículos resultaron con múltiples daños, principalmente la moto.
El perito de la delegación de Tránsito Estatal cuantificó los daños, y una vez concluidas las diligencias ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, para fincar responsabilidades.