DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Daños materiales y afectaciones a la circulación, dejó un accidente vial que se registró en el bulevar de la avenida Poniente 7, luego de que el conductor de una camioneta repartidora de bebidas, chocó por alcance contra un auto particular.
Según se dio a conocer el percance ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Nissan tipo Platina, color gris, placas de circulación de Veracruz, sobre la calle de Sur 6.
Al tratar de incorporarse a la Poniente 7 el vehículo fue impactado por una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color blanco, propiedad de la empresa Pascual Boing, que no guardó su distancia y causó el encontronazo.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de los grupos de emergencia, mientras que oficiales de la dirección de Tránsito Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
Debido a que ambas unidades quedaron varadas en medio de la carretera obstruyendo el tráfico, el perito ordenó que fueran remolcadas al corralón de grúas, para así poder fincar responsabilidades a los conductores involucrados.