in

bendicen su amor

Superiberia

La iglesia del Espíritu Santo fue el recinto que abrió sus puertas recientemente para recibir a Juan Jesús Espinosa López y Sandra Luz Guillen Bello, quienes después de compartir los mejores momentos de su vida y recibir a sus hijos fruto de su amor llegaron al altar.

Luz del Carmen López, Pablo Espinosa y Martha Dolores Bello, papás de los enamorados fueron los principales testigos de esa unión por lo que acompañados por el cortejo nupcial escucharon atentos la ceremonia.

Al ser un día especial en la vida de la jovial pareja no dejaron pasar la oportunidad para presentar ante Dios a su hija más pequeña, Luz Valentina Espinosa la cual teniendo la compañía de su tía, Guillermina Guillen cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica.

Felices por bendecir su amor e inducir a la iglesia a su heredera, Sandra Luz y Juan Jesús proclamaron sus votos de fidelidad y amor siendo convertidos en marido y mujer para toda la vida.

Deseando celebrar esos acontecimientos tan importantes se trasladaron a un salón de eventos de la ciudad donde compartieron con sus seres queridos la celebración por ese gran día.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asaltan bodega de materiales

Detienen a tres por robo a Banco Azteca de Acatlán