Córdoba.- Sujetos armados con pistola asaltaron una bodega de materiales para construcción, en la colonia Esmeralda, donde golpearon a 6 empleados para obligarlos a entregar el dinero.
El hecho provocó la movilización de policías preventivos, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes valoraron a los afectados y sólo trasladaron al hospital a uno de ellos que resultó ser el más golpeado.
Datos consultados establecen que el atraco se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando 4 individuos, al menos uno de ellos armado con pistola llegaron a la bodega de materiales para construcción denominada “Materiales Contreras”, ubicada sobre la avenida Circón de la colonia Esmeralda.
Tras ingresar al establecimiento, sometieron a 6 trabajadores, a quienes golpearon a cachazos en la cabeza para obligarlos a entregar el dinero.
Al mismo tiempo, los asaltantes despojaron a los empleados de sus teléfonos celulares y sus carteras con dinero, junto con documentos personales.
Debido a que la mayoría de los trabajadores negó conocer la ubicación del dinero que había en la bodega, los ladrones se ensañaron con uno de los empleados, ya que pensaron que él era el encargado del efectivo y lo golpearon hasta que quisieron.
Este trabajador se llama José Luis Ramírez Ramos, de 30 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, el cual presentó heridas en la región frontal y occipital.
Otros compañeros suyos que también resultaron golpeados son: Arturo Reyes García y Gaspar Sorcia.
ANTONIO OSORIO
EL BUEN TONO