DAVID GABRIEL G.
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Tres oficiales de la Sedena resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban sobre la autopista Puebla-Córdoba, fue embestido por un tráiler y los sacó de la carretera, a la altura de la localidad de La Joyita.
La movilización por parte de los grupos de auxilio fue casi inmediata, los soldados fueron atendidos y canalizados rápidamente al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.
“VOLARON”
Este aparatoso accidente ocurrió a las 23:30 horas del pasado jueves, cuando un grupo de elementos del Ejército Mexicano se desplazaba por el carril que va con dirección a Puebla, a bordo de un vehículo militar tipo Hummer.
A la altura del kilómetro 280, un tráiler Kenworth Kenmex color blanco, placas 15-AX-2A del SAF embistió la unidad y la sacó de la superficie de rodamiento, varios militares “volaron” por los aires.
Luego del impacto el vehículo pesado chocó contra la barra de contención y quedó atravesado obstruyendo todo el carril, el operador resultó ileso, mientras que tres oficiales resultaron lesionados.
Paramédicos de Capufe estabilizaron y trasladaron a los afectados al citado nosocomio, en tanto, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras tomaron conocimiento y ordenaron el arrastre de las unidades al corralón, para fincar responsabilidades.