in

Autoridades insensibles

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono 

Atoyac.- Mediante las redes sociales, ciudadanos compartieron que una familia de la localidad de Potrero Nuevo, necesitaba una ambulancia para el traslado de un familiar que saldría del hospital, dicha situación fue enviada al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, (DIF), el cual solamente ayudó con mil pesos.
Hace unos días, el ciudadano fue ingresado al hospital general de Córdoba, antes Civil Yanga, por lo que necesitaban dinero para trasladarlo de Potrero Nuevo hasta Córdoba (ida y vuelta).
La ambulancia le cobró a la familia mil 200 pesos, el apoyo del DIF fue de mil pesos, por parte de la directora, Anagon Mendoza González, misma que estaba enterada de la situación, pues sabía que necesitaba el apoyo del traslado de ida y vuelta.
Se menciona que la familia es de muy escasos recursos y en un comunicado por escrito de parte de la hermana del señor, indicó que necesitaba el apoyo de una persona que los pudiera llevar hasta a su casa.
A la presidenta se le olvidó que el señor tenía que salir del hospital y nuevamente iba a necesitar de su apoyo. Negándose a ofrecerle ayuda económica y/o un medio de transporte por parte del DIF, no obstante, dicha acción molestó a muchos de los usuarios de las redes sociales, ofreciéndose a apoyar a la familia.

CANAL OFICIAL

Dejan sin agua a Atoyac

En el olvido calles del Tamarindo