DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- La volcadura de una camioneta se registró durante las primeras horas de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, percance que se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir por parte de su chofer, quien afortunadamente salió ileso.
Este hecho de tránsito ocurrió al filo de las 00:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta color blanca, tipo Pick Up de batea, placas de circulación del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Puebla.
A la altura del entronque de La Choza que está en el kilómetro 262 el exceso de velocidad hizo que la unidad derrapara sobre el piso mojado y quedara volcada llantas arriba dentro de la cuneta lateral.
El automovilista quedó atrapado dentro de la cabina, minutos después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de Capufe, aunque únicamente sufrió contusiones leves en el cuerpo y el susto de su vida.
Debido a que sus heridas no fueron de gravedad el hombre no requirió hospitalización, por lo que permaneció en el lugar para esperar a su ajustador de seguros y a los elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras.
Fueron estos últimos quienes tomaron conocimiento y valoraron los daños que sufrió la camioneta, una vez concluidos los peritajes de rigor fue remolcada por los “grueros” al corralón de una empresa concesionada.