in

Desinterés por libros es lamentable: escritora

Superiberia

Sandra G.Tehuintle
EL BUEN TONO

Orizaba.- De cinco librerías que había hace 10 años en Orizaba solo queda una, así lo manifestó la escritora Cecilia Rábago, en el marco de la presentación de su obra “Senderos y Ensoñaciones”, quien lamentó que las juventudes de hoy prefieran la lectura digital.
“Sí, es lamentable que ya no haya ni pelear como antes, porque este puede ser un indicador de que la gente ya no lee tanto y también ya lo quiere ver todo digital, y no hay como el papel, el sentir las hojas, a pesar de que nunca ha habido muchas librerías en esta ciudad por lo menos serán 5 y creo que ahora solo queda una”, destacó.
Resaltó que en los tiempos más difíciles de su vida, por situaciones personales, tomó la decisión de realizar senderismo, lo que la ayudó como catarsis para salir adelante, aunado a que también le gusta la fotografía, logró el apoyo gráfico para realizar este trabajo y compartirlo con la sociedad.
Detalló que en la pandemia y con un distanciamiento social marcado de amistades e incluso de familiares, lejos de verlo como algo deprimente, utilizó el tiempo libre para organizar el material que tenía a disposición y así lograr hacer posible este proyecto.

CANAL OFICIAL

Comandante del 27 Batallón de Infantería en Iguala, es detenido por caso Ayotzinapa

Cae albañil de un tercer piso