in

Resguardan a estudiantes

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
el buen tono

ORIZABA.- Debido a la situación de riesgo que se vivió en calles de la ciudad y con la finalidad de resguardar y proteger la integridad de los estudiantes, el Tecnológico de Orizaba cerró sus puertas para evitar que alumnos salieran.
Fueron cerca de 2 mil estudiantes del turno vespertino quienes permanecieron resguardados en el plantel educativo, y no se les permitió salir, hasta que hubiera garantías.
 El dirigente sindical solicitó a los padres de familia, particularmente los de nuevo ingreso a mantener la calma y estar atentos a los avisos que emitirá este plantel educativo, con el propósito de que no acudieran a la zona de riesgo.
A través de las diversas plataformas digitales se observó que los estudiantes fueron acuartelados en el auditorio municipal, mientras que las autoridades educativas aguardaban el informe de las autoridades correspondientes para poder permitir el ingreso de los estudiantes.
Al estar controlada la situación los estudiantes abandonaron las instalaciones, suspendiendo las clases  y hasta el cierre de la edición se desconocía si el día de hoy las actividades serían suspendidas.

CANAL OFICIAL

Nos alcanzó la violencia

Raúl Enríquez fue detenido por autoridades de EU