De la Redacción
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Pobladores del municipio se encuentran inconformes debido a que al presentare el proyecto Tres Villas empleados de la Comisión de Agua han comenzado a colocar en algunos puntos de la ciudad medidores de agua.
La tarde de ayer se reunieron integrantes de diferentes cámaras y asociaciones, con Fernando Ochoa, jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del estado de Veracruz en Ciudad Mendoza.
“Fue una reunión en sintonía con la ciudadanía porque estaban inconformes por el tema de los medidores que han estado instalando en estos días con respecto a Tres Villas”.
Esto se debió a que desde hace algunos días han estado instalando medidores de la calle Ricardo Flores Magón, avenida Benito Juárez hasta la altura de la calle Ignacio Ramírez; los pobladores indicaron que cuando las autoridades correspondientes hablaron de dicho proyecto, indicaron que no estaba contemplada la instalación de estos medidores.
Por ello esta situación preocupa y molesta a los ciudadanos, y pide que para despejar cualquier duda acudan a las oficinas.
“Aquí nada más lo que hicieron los ingenieros de la obra fue hacer la conexión de la toma de la nueva red que aún no está en funcionamiento debido a que el proyecto Tres Villas no ha terminado”, indicó Ochoa.