De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Autoridades municipales recibieron una serie de críticas y reclamos en redes sociales, luego de difundir información acerca de una avería en la bomba suministradora de agua potable, que se ubica a un costado del domo, en el Centro del municipio.
Los usuarios aprovecharon para reclamarle al Ayuntamiento la falta de obras, pues aseguran que, independientemente del desperfecto, nunca hay agua en las viviendas, lo que es un problema grave.
El aviso por parte de los funcionarios locales dio a conocer que se quedarían sin suministro las colonias El Pozorrón, Santa Isabel, calle Guerrero, Galeana Pipila, Veracruz, Ocampo, El Zapote, Acayojalpan, Altepetzina, Tepetlapa, además del Libramiento, entre otros.
De inmediato, los comentarios comenzaron a fluir: “Eso que se gastarán en los adornos tan feos y el baile, mejor deberían invertirlo en el servicio de agua y basura; ¿cuál cambio? Si estamos peor”, escribió un usuario.
“Mis estimados ediles, aquí no hay agua potable, vivo en la calle Hidalgo, casi llegando al Libramiento y nunca hubo el servicio”, expuso otro habitante.
Algunos manifestaron que en lugar de romper las calles deberían solucionar dicho problema, que representa un problema para los habitantes, “y dicho sea de paso, a la administración pasada, a ver si les da vergüenza y devuelven la bomba que se robaron”, postearon otros afectados.
Vecinos denunciaron que el servicio de alumbrado público es pésimo, también el de recolección de basura y se requiere equipo de emergencia, “qué decepción con este alcalde, le dimos nuestro voto de confianza y estamos peor que nunca” .