De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un carnicero de 26 años de edad, acabó con su existencia tras pasar por problemas emocionales, económicos y de andar varios días ingiriendo bebidas alcohólicas tuvo una fuerte discusión con su esposa motivo que lo llevó a escoger una equivocada decisión.
Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en la calle 13 entre las avenidas 12 y 14 de la colonia Praxedis Guerrero, donde el ahora occiso Marcos Daniel “N”, de 26 años de edad, de ocupación carnicero, ató un cable a una trabe de la vivienda la cual amarró a su cuello para así terminar con su existencia.
Se conoció que Daniel la noche del sábado discutió con su esposa en un restaurante, tras la pelea verbal se retiró del lugar alrededor de las 21:00 horas del sábado y su esposa no lo molestó esperando en que se calmara, ya que estaba alcoholizado.
SU ESPOSA lo
halla sin vida
La mañana de ayer que su esposa Amalia Cárdenas, se presentó al domicilio lo encontró sin vida por lo que alertó a las corporaciones policiales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes acordaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia; posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como peritos en Criminalística y de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera retirado al Semefo para la necropsia de rigor.