AGENCIA
En la ciudad de Poza Rica, al norte de este estado de Veracruz, se reportó el supuesto asesinato de un menor de tres años a manos de su papá, Fernando “T.D.”, quien fuera candidato a la alcaldía de ese municipio con el partido “Todos por Veracruz”.
De acuerdo a los primeros reportes, sus propios familiares denuncian este hecho, ya que escucharon al interior de la vivienda algunos disparos de arma de fuego.
Minutos después, se dieron cuenta de que el papá salía con un bulto envuelto en sus brazos junto con su esposa y otros dos hijos, a bordo de una camioneta L 200 Mitsubishi color gris.
De inmediato alertaron al 911, arribando elementos policiacos a la vivienda con dirección calle Matamoros de la colonia Tepeyac, la cual tenía las puertas abiertas, por lo que al ingresar se percataron que había un altar con la Santa Muerte y velas, además de cartuchos percutidos en el lugar.
Ante esto, se activó la búsqueda del sujeto sin que hasta ahora se haya dado con su paradero, para poder confirmar lo acontecido.
“Gente inhumana y enfermiza”
Luego de que se diera a conocer que el excandidato a alcalde de Poza Rica habría asesinado a su hijo de 3 años de edad en un supuesto rito satánico, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch condenó este hecho y aseguró que es de “gente inhumana y enfermiza”.
El Obispo habló del amor “tan grande” que el ser humano le tiene a los hijos, por lo que se manifestó asombrado de dicha situación.
“Si hay un amor que el hombre tiene es a quién engendra, sabemos que hay gente que es inhumana, se me hace algo anormal, yo creo que hasta enfermiza. No podemos decir que es una cosa normal”.
Además, habló sobre los animales encontrados sin vida la semana pasada en Vistamar en el municipio de Veracruz, donde al parecer fueron parte de brujería.
“A veces hay ciertas brujerías, gente que hace ese tipo de ritos, de matar animales de sacrificarlos, lo más grave sería que fueran seres humanos, rechazo que se hagan este tipo de cosas”, indicó.