Agencias
Orizaba.- A diferencia de 2020 y 2021, en este año los dueños de restaurantes esperan un repunte en sus ventas del 25 por ciento durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, “tenemos confianza de que las familias o amigos salgan a celebrar”.
Indicaron que la pandemia de Covid-19 los afectó, como a la mayoría de los negocios, y aunque ofrecieron servicio a domicilio, “no es igual”.
Dieron a conocer que alistaron un menú especial para la noche del próximo jueves y viernes, “las personas descansarán el viernes, además la fecha cae en quincena, entonces esperamos que lleguen con nosotros y logremos consumo”.
Mencionaron que se están recuperando de un largo período de inactividad, en el que se perdieron fuentes de empleo y muchas familias se quedaron sin sustento.
Subrayaron que los clientes realizan reservaciones para cenar o comer, “es algo que nos alienta y los ciudadanos también están deseosos de celebrar, después de meses de confinamiento, restricciones y miedo por los contagios de Coronavirus”.