in

Retrasos afectan a comerciantes

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono 

Paso del Macho.- Las ventas de comercios ubicados en la avenida Madero han registrado un declive de hasta el 80 por ciento, señalaron vendedores, esto debido al retraso en las obras que por más de un mes han llevado a cabo las autoridades y que además se espera sean finalizadas en 90 días, lo que ha provocado estragos en la economía de las familias que dependen de esta actividad económica. 

La modificación de las rutas de las líneas de autobuses hasta la calle de La Lagunilla es el factor, que a decir de los comerciantes, propicia pocas ventas.

Otra de las inconformidades es la intención de las autoridades municipales por remover de manera definitiva la terminal de autobuses de la avenida Madero. 

Esta opción es poco viable para algunos concesionarios, como es el caso de la línea de Tepatlaxco, quienes aseguran que el proyecto resultaría bastante costoso. 

Lo tardío en las labores de rehabilitación del tramo carretero es la queja que prevalece entre el sector comercial de la zona, pues de la actividad económica dependen sus familias.  

Los afectados ya han hecho llegar un documento dirigido a la presidenta municipal, Blanca Estela Hernández, así como al secretario del Ayuntamiento, Carlos Neri, exhortándolos para que se agilicen las labores por el bien de los vendedores. 

CANAL OFICIAL

Entregan uniformes en Chocamán

Gobierno no respeta los derechos humanos