in

Violan derechos humanos 

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Amatlán. – En el penal de mediana seguridad La Toma existe sobre población, la cárcel es para 700 y hay una población que sobrepasa los 3 mil reclusos, Derechos Humanos cómo puede permitir esto. Al igual que, también deberían de tomar cartas en el asunto de las condiciones insalubres que muchos reos viven día a día, como la falta de tratamiento cuando uno de ellos se enferma o la  comida que les dan. ¡Que construyan otro penal! 

El penal de La Toma desde que lo hicieron no lo han pintado y todos los años tienen presupuesto para mantenimiento de los penales, ¿dónde está?

El Orfis, qué no se dará cuenta que va y es la misma pintura que cuando lo inauguraron hace 20 años y, entonces ¿por qué no revisa los gastos? 

Ah, pintura, ¿y dónde lo pintaste? Cualquier perito sabe que la pintura tiene 30 años o 20 años o 10 años, pero tampoco se da cuenta el Orfis.

Lo que hace el Orfis es ir a ver cuánto se robaron para pedir un «moche» se lo den y entonces diga que no te robaron nada. ¡Eso es el Orfis del Gobierno del Estado!.

CANAL OFICIAL

¡Grave abuelita!

Choque en la Córdoba-Veracruz