Mariana g. Hernández
El Buen Tono
Río Blanco.- El parque de la unidad habitacional San Cristóbal tiene la maleza crecida y una malla con riesgo de caer, debido a la falta de mantenimiento y de interés del alcalde, Ricardo Pérez García, denunciaron habitantes.
A través de un recorrido por el lugar se constató el deterioro en el que se encuentra el lugar, así como el mal estado de los juegos infantiles y las bancas sin pintar, entre otros.
Vecinos dijeron que a pesar de que el espacio se encuentra en el centro de la unidad habitacional San Cristóbal, de la colonia Modelo, son pocas las personas que acuden, debido a las condiciones en las que se encuentra y al peligro que representa, especialmente para los menores.
Acusaron que a nueve meses de iniciada la actual administración, el edil de Morena no ha hecho un recorrido por la zona, “tenemos un grave problema de inseguridad, de servicios básicos y requerimos la rehabilitación de espacios deportivos, que actualmente están en abandono”.
Aseguraron que se encuentran igual que con la administración pasada, “no avanzamos, estamos estancados”.
Por lo que residentes de la calle Camerino Z. Mendoza de la cita unidad, exigieron al alcalde atienda los problemas que tiene su municipio.