De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- La ejecución de Marco Vinicio Martínez Molina, quien fuera gente cercana al ex Alcalde Antonio Mansur Oviedo, sigue dando de qué hablar.
De acuerdo a datos obtenidos, quien en su momento ocupara el Departamento de Mantenimiento Vehicular, tuvo muchos señalamientos en su contra en donde destacaban el ser una persona conflictiva, ya que decía sentirse protegido por las entonces autoridades municipales.
Un ex trabajador de la administración referida en Fortín, el cual solicitó el anonimato, recordó que cuando Marco Vinicio se enfrascó en una pelea donde estuvo involucrado un menor, así como una mujer, en 2019, las autoridades municipales en ese tiempo pidieron a los empleados no revelar lo acontecido.
En el historial del finado destacaban las salidas a centros botaneros, como el gusto por las bebidas embriagantes y ante la mínima provocación era una persona agresiva.
Cabe recordar que el pasado martes, alrededor de las 18:00 horas, el ahora finado se disponía a que le cortaran el cabello en una barbería de la colonia San José, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon a corta distancia para privarlo de la vida.