De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Un vecino de la comunidad de Berlín, en este municipio, acusó ayer de fraude a la ex alcaldesa, Leticia López Landero. El denunciante aseguró que durante una campaña política en 2018 resultó ganador en una rifa de un terreno, pero solo le dieron un croquis.
Marcelino Vázquez, se acercó ayer al alcalde Juan Martínez, a quien le narró que en ese año, durante la campaña, se realizó una rifa de dos terrenos en la zona rural y él fue el ganador de uno, entre los 2 mil boletos que se repartieron.
Pero nunca le entregaron un documento que acreditara su posesión del predio ubicado en San Ignacio, pero él lo cuidaba considerando que la ex alcaldesa tendría palabra. Más adelante quiso venderlo, pero como no tenía las escrituras, acudió con la persona que lo vendió originalmente; sin embargo le notificaron que el lote no fue pagado en su totalidad, por lo que no se concluyó la venta a López Landero.
Dijo que pagó 2 mil pesos por documentos, más gastos de cuatro años de la limpieza del lugar, por lo cual insistirá en que la ex presidenta debe cumplir y reponerle el predio que le prometió.