Veracruz.- En Veracruz se hace realidad la nueva política nacional de vivienda, en la que más mexicanos ejercen su derecho a una casa digna y decorosa, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la entrega de escrituras y cancelación de hipotecas del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), donde acompañó al titular del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias.
Señaló que los derechohabientes son servidores del estado que realizan una gran labor en favor del desarrollo de la sociedad y representan una cifra que rebasa los 500 mil beneficiarios, entre ellos: 128 mil cotizantes, 53 mil pensionados y 325 mil familiares.
El ISSSTE, reconoció, apoya a Veracruz con la entrega de más viviendas y su regularización, a través del otorgamiento de mil 693 créditos por un monto millonario. “La vivienda es una de las demandas sociales más sentidas de la población y se relaciona con el bienestar y la calidad de vida de las familias veracruzanas”.
Duarte de Ochoa afirmó que con esta acción se cumple con las estrategias de la política sectorial nacional.
FUENTE: EL DICTAMEN